La Empresa

Nuestra historia

Nuestra empresa


Consultora Rojas, una empresa familiar con mas de 12 años en el mercado inmobiliario. Nuestro servicio se basa en el trabajo transparente, asesorando de manera integral y personalizada a cada uno de nuestros clientes.Hoy... con el aval de tantas familias e inversores que han experimentado su paso por nuestra oficina, convocamos a todo aquel que busque su hogar soñado o bien, un lugar donde invertir su dinero y lograr un negocio ideal.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos nuestros clientes y amigos que siempre nos renuevan su confianza cada vez que piensan en sus nuevos proyectos. Los esperamos!! 

Cordialmente Consultora Rojas.

Quienes somos

Misión y visión


La consultora se destaca por la transparencia y  el respaldo responsable de un profesional universitario.  Damos a nuestros clientes  el asesoramiento y acompañamiento necesario para cada tipo de  operación. Para comprender acabadamente el slogan de la firma “JUNTOS VENDEMOS” o “ JUNTOS ALQUILAMOS” es preciso hacer una reflexión: ” Nosotros consideramos que una operación inmobiliaria se realiza porque existe un acuerdo respetuoso entre partes”,  y justamente he ahí Nuestra Misión, la de  crear un puente entre ambas, siendo así un canal de comunicación, cubriendo las expectativas de cada una de ellas.  Lo que nos diferencia es el vínculo que se genera entre Uds. Y nosotros, ya que consideramos ante todo a las personas y sus necesidades. Como alguna vez nos lo enseñaron, lo más importante no es “vender” sino acompañar a nuestros clientes en la toma de decisiones cuando se trate de  buscar un lugar para vivir o invertir.

Quienes somos